Comscore

TENSIÓN AL AIRE

Carla Conte a Fernando Burlando: "Es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma"

La conductora cuestionó el testimonio del abogado sobre la Justicia de ese país y lo cruzó fuerte. Video.
-Carla Conte- Fernando Burlando-

Carla Conte se cruzó fuerte con Fernando Burlando al aire esta tarde de jueves por la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

La conductora de "Confrontados", El Nueve, arremetió contra el abogado del actor, quien sigue refugiado en Brasil y con pedido de captura internacional.

LEER TAMBIÉN: La conductora que sorprendió con su confesión estética: "La verdad es que tengo muchas canas"

"Nicaragua es un país muy complicado y yo pensé que tal vez por esa complicación daban un buen ejemplo de equilibro y de justicia", indicó Burlando.

-Carla Conte-

A lo que Conte retrucó: "¿Pero la Justicia no dijo que fue violación y que él debería estar preso, o en Nicaragua para hacer el juicio? ¿Eso no es justicia?".

"Esa es una justicia muy tendenciosa que ha dado pruebas de un gran desequilibrio, de una gran injusticia", explicó el letrado.

LEER TAMBIÉN: Carla Conte confirmó el romance con el cineasta Federico Rozas

"Pero si hubiera dicho que es inocente, ¿esa sí sería justicia?", repreguntó la conductora.

Y el abogado contestó: "No, yo creo que lo que tendría que haber dicho la Justicia es algo equilibrado, lo que corresponde. Desde mi mirada, hay pocos elementos para continuar el proceso, sobre todo si técnicamente el proceso conlleva la detención, en donde están las peores cárceles del mundo y no solamente están las peores cárceles, están las peores calles del mundo".

LEER TAMBIÉN: Juan Darthés: Así fue el primer informe televisivo que se hizo en Brasil

Conte ahí sentenció: "Perdón, es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma Fardin. Perdón, mejor me voy a llamar al silencio". El letrado fue categórico: "Eso, Carla, corre por tu cuenta".

Juan Darthes

"Sí, está bien, yo entiendo que usted es el abogado que lo defiende, pero tengo que decirte lo que pienso", argumentó la conductora.

"Vos podés decir lo que quieras y si te hacés cargo no hay problema, pero te aclaro que en la causa no hay elementos para que vos esgrimas esa afirmación. Es muy fuerte lo que dijiste... Yo no me animaría a decir eso, sería mas prudente", cerró Burlando.

El video.