Comscore

FUERTE CRÍTICA

Gustavo Sofovich a Marcelo Tinelli: "La pelea por la vida es mucho más importante que la pelea por el rating"

El productor de "Polémica en el bar" se indignó al ver la aglomeración de gente sin barbijo en el estudio de "ShowMtahch".
-Gustavo Sofovich- Marcelo Tinelli-

Gustavo Sofovich compartió un posteo en Instagram este lunes y cuestionó a Marcelo Tinelli por la gran cantidad de gente que se vio en el estudio al mismo tiempo y sin barbijo, en lo que fue el regreso de "ShowMatch" al aire.

"Estoy hablando de lo que pasó ayer en nuestra querida y golpeada televisión. De lo que sucedió en un país donde hay 500 muertos por día, en el que a diario cierran sus puertas comercios y restaurantes, donde debatimos si los colegios deben o no estar abiertos, en el que miles de personas pierden sus trabajos, y en el que hoy se debate aplicar restricciones aún más estrictas", comenzó el productor de "Polémica en el bar", América, que tituló su posteo "Expocovid 2021".

"Mientras que desde el Gobierno y los medios de comunicación se apela a la responsabilidad social para que la gente cumpla con el distanciamiento y los protocolos, por uno de los canales líderes y en el lanzamiento de su programa más emblemático, ayer se mostró a millones de televidentes todo lo contrario. Más de 200 personas amuchadas en un estudio mientras Marcelo Tinelli repetía una y otra vez: respetamos los protocolos", siguió.

Y apuntó: "¿Acaso no saben que los hisopados no hacen milagros? Y que un solo contagiado que entre en esa burbuja basta para que ese lugar se convierta en un criadero de covid".

-Gustavo Sofovich- Marcelo Tinelli-

"No se justifica semejante desatino con sentidas palabras, saludos con choques de puños, ni con un justo homenaje a los médicos, lo repito: en un lugar cerrado con 200 personas adentro", aseguró Gustavo.

Y argumentó: "Lo que se vio anoche en el estreno de ShowMatch es todo lo contrario del trabajo que venimos cumpliendo hace más de un año en Polémica. Desde comienzos del 2020, cuando no se permitía que los humoristas participen del programa, desde nuestra productora mantuvimos la fuente de trabajo, respetando a rajatabla todos y cada uno de los protocolos, para cuidarnos a nosotros, a nuestras 40 familias y también, y sobre todo, para dar desde un medio de comunicación un ejemplo a la sociedad".

"Lo de ayer no es el ejemplo que como industria debemos dar. Porque la pelea por la vida es mucho más importante que la pelea por el rating", finalizó certero.

-Gustavo Sofovich- Marcelo Tinelli-