Comscore

IMPACTANTE RELATO 😟

La fuerte confesión de la Tota Santillán: “Intenté suicidarme tirándome de un tercer piso”

El conductor relató una dramática situación que vivió cuando tuvo el brote psicótico en 2017.
-La Tota Santillán-

La Tota Santillán reapareció y realizó una fuerte confesión sobre el momento más difícil de su vida: el brote psicótico que le agarró en el año 2017. El animador reveló una situación que vivió hace pocos días y que lo hizo dejó sin palabras.

"En los últimos años que la pasé mal me ha acompañado mi familia y mis amigos, algunos porque otros decidieron no ayudarme y se alejaron. Están los que tienen que ser”, arrancó diciendo el conductor sobre su presente en una nota radial con la web de Radio Mitre.

En ese sentido, La Tota reveló que intentó quitarse cuando le agarró el brote y dijo que de ese hecho se enteró en las últimas horas.

“Le estaba vendiendo entradas a unas enfermeras y salta el marido de una de ellas y me dice que ella me cuido en La Trinidad cuando yo estuve internado. Me habían fisurado dos costillas los policías que me tiraron al piso. Me agarró un brote psicótico donde yo pedía por mis hijas y esta chica me dijo que yo intenté tirarme del tercer piso”, dijo.

Se murió el padre de Tota Santillán

LEER MÁS Murió el papá de La Tota Santillán

"Cuando me dijo eso la abracé y yo soy muy creyente en dios. Dios es todo y te pone en tu lugar. Me ha ayudado mucho en esta vida. Pensé que me había dejado solo pero siempre está”, agregó.

Continuando con su testimonio, el animador afirmó: “Esto me pasó hace una semana que me encontré a esta gente en Mar del Plata. Esto fue en la clínica La Trinidad. Yo no tenía conciencia. Hoy tengo el alta, una psicóloga y un psiquiatra que los veo cada un mes. Estoy muy contenido por mi familia. Amo a mis hijos Leandro y Daniela porque me han ayudado tanto”.

"No le quise preguntar a esta chica mucho de aquel momento. En ese momento estaba muy loco y lo único que quería era ver a mis hijas. Es cuando la mente se enloquece”, indicó Santillán.

“No había contado esto porque fue hace pocos días. Y tampoco se lo quise preguntar a mi hijo mayor o a mi hermano. No se lo conté a nadie de mi familia, lo tomé como que Dios no me quiso llevar”, concluyó.

Murió el padre de La Tota Santillán

LEER MÁS Daniel "la Tota" Santillán, sin filtros: habló del brote psicótico y les tiró dardos a sus exmujeres