Comscore

PICANTE 😯

El fuerte comentario de Marcelo Tinelli contra Mauricio Macri: lo comparó con Yiya Murano

El conductor apuntó contra el ex Presidente como "jefe de la banda" que perseguía y apretaba a empresarios y políticos opositores.
-Tinelli y Macri-

Marcelo Tinelli criticó a Mauricio Macri, a quien le apuntó por las presuntas "maniobras" de la AFIP contra empresarios kirchneristas y por las "encarcelaciones por presiones de algunos medios a los jueces" durante su mandato.

Además, hizo una llamativa comparación entre el ex Presidente y la asesina serial Yiya Murano.

Marcelo compartió un tweet del periodista Raúl Kollman que citaba una nota titulada "Carlos Pagni develó que la ola de prisiones preventivas comenzó por presiones del diario La Nación", y aprovechó para criticar a Macri.

LEER MÁS Marcelo Tinelli muy duro con la gestión de Mauricio Macri: "La gente come cartón"

El animador apeló a la ironía, y sin nombrarlo, comparó a Macri con Yiya Murano por las recientes recomendaciones del líder de Cambiemos en el V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala, donde dijo que "el populismo es más peligroso que el coronavirus".

"Mientras Yiya Murano desde el exterior nos da recetas de las masitas que tenemos que comer, me pregunto leyendo esto de las encarcelaciones por presiones de algunos medios a los jueces, y los cierres y quiebras de empresas por aprietes a la AFIP, si todo esto lo lideraba alguien", escribió Tinelli.

LEER MÁS Mauricio Macri, molesto con Marcelo Tinelli: cuál será el contraataque del Gobierno