Comscore

1962-2020😥

Abigail Pereira a Gustavo Guillén: "Descansa en paz amigo de mi corazón"

"Este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí", expresó la bailarina trans, quien compartió el "Bailando" con el actor.
-gustavo guillén- abigail pereira-

En las últimas horas del jueves se confirmó la triste noticia de la muerte de Gustavo Guillén. El actor de 57 años tenía una amplia trayectoria en el espectáculo local.

El deceso se produjo el jueves en horas de la tarde en medio de una operación en la ciudad de La Plata.

LEER MÁS: Murió Gustavo Guillén

Estaba luchando contra una larga enfermedad. Tuvo una insuficiencia durante la intervención.

Abigail Pereira, la bailarina trans que acompañó a Guillén en el "Bailando" en 2007, lo despidió con una emotiva carta que publicó en Facebook.

"Siempre te recordaré con todo lo inmenso de mi corazón, yo que soy de tener palabras, me ahogué de un suspiro cuándo llame a tu cel y nadie respondió", comenzó.

"Quienes conocen nuestra historia saben porque vos sos y serás en mi corazón el ser más amoroso de todos. A vos nadie te tenía que enseñar lo que era, tolerancia e inclusión, porque lo demostraste desde el día uno", remarcó Abigail.

LEER MÁS: La última publicación de Gustavo Guillén en las redes

Y siguió con dolor: "Hoy el mundo se pierde de tenerte entre nosotros, pero ya haremos grandes giras juntos, cuándo nos volvamos a encontrar, quién no lo sepa".

"Este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí, este hombre y amigo me enseñó a soñar aún más y a resistir, este hombre se preocupó por mí hasta por la pandemia, este sr. Llamado Gustavo Guillen tiene el corazón enorme, y nuestra conexión fue, es y será eterna. Descansa en paz amigo de mi corazón", finalizó conmovida.