Comscore

HORNO CALIENTE

Otro fuerte ataque de Damián de Bake Off contra Maru Botana: "Estaba todo..."

Damián Basile de Bake Off le apuntó a Maru Botana en una entrevista con Intrusos por "estafar" a sus seguidores por una polémica receta.
Damián Basile contra Maru Botana

Damián Basile de Bake Off volvió a apuntarle a Maru Botana por una receta que hizo en Instagram con unos macarones que no salieron del todo bien.

Maru Botana publicó en su cuenta de Instagram una receta de macarones de cacao. La experta cocina mostró cómo quedaron ante cámara, pero al final del video subió una imagen muy diferente del producto terminado.

Damián Pier Basile, ganador de Bake Off Argnetina, criticó fuertemente a la pastelera. "Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata tanto para hacerlos", expresó el campeón del reality en una historia.

-Bake Off-

Después, el joven hizo una captura de los macarones que muestra ante cámara Maru apenas termina y luego otra de la foto que publica en el final del video. "Los que muestra... y los que hace en el video", exclamó.

Pero el tema no finalizó allí, hoy en Intrusos, el joven volvió a tirar su bronca contra la reconocida cocinera.

"El mensaje que yo di es el que explicaron un montón de profesionales. Pero bueno, me agarraron a mí", dijo en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Intrusos.

Y agregó: "El problema fue todo, el procedimiento estaba mal, el relleno estaba mal, lo puede decir cualquier profesional, yo no lo soy, pero lo sé, te lo digo porque he probado mil veces de hacerlo, y hasta que me salió tiré un montón de macaron. Lo que me indignó es que mucha gente que ve esa receta va a tirar mucha mercadería que es carísimas, porque también hay un montón de gente como yo estuve donde los cursos son muy caros, intenté mucho y en cursos se me iba el 20% de mi sueldo".

"Realmente son muy difíciles y entiendo que le puede salir mal, pero si vos tenés un compromiso con la gente, un millón y medio de personas que te siguen porque quieren hacer recetas, no los muestres si te salieron mal o aclaralo", enfatizó.

Y finalizó: "A todos nos pasa, ella viajó por el mundo y ella sabe lo que es un macaron. Lo que me indigna que haya tantos emprendedores que se matan por vender algo".