Comscore

ESCÁNDALO EN MAR DEL PLATA 🔥

Fuerte agresión a Mónica Farro en la puerta del teatro

La actriz salió del teatro Gran Atlas, de Mar del Plata, cuando una mujer que simuló ser una espectadora se acercó a ella y le dio un fuerte golpe en el pecho, luego huyó del lugar. Los celos y un viaje son los disparadores.
-Mónica Farro-

Este sábado, Mónica Farro vivió un horrible y desafortunado momento a la salida de la función de cierre de temporada de la obra Veinte Millones. La famosa vedette salió del teatro Gran Atlas, de Mar del Plata, cuando una mujer que simuló ser una espectadora se acercó a ella y le dio un fuerte golpe en el pecho, luego huyó del lugar.

En diálogo con el programa El Run Run del Espectáculo, que sale por Crónica HD, la uruguaya dio detalles de lo que sucedió. “El sábado salí a sacarme fotos con la gente que estaba afuera esperando y cuando me doy vuelta siento un golpe en el pecho que me dejó descolocada. Yo no vi nada, me dijeron que fue una morocha que salió corriendo”, relató.

LEER TAMBIÉN: La sexy imagen con la que Mónica Farro festejó los primeros seis meses de casada

“Estoy cansada de estar en el medio de situaciones y gente loca cuando yo no tengo nada que ver”, se lamentó. Luego aseguró que quien la atacó se llama Evelyn y es la expareja de Daniel, su representante. De hecho, el personal de seguridad del teatro confirmó después la identidad de la mujer.

“Es una mitómana que no entiende la realidad y tiene problemas con su expareja”, aseguró Mónica, cansada de las polémicas que la rodean. Luego aclaró que no existe absolutamente nada entre ella y Daniel. “Es mi amigo, empresario y es representante. Pero yo no tengo nada que ver”, les contó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Además, afirmó que la persona en cuestión la amenazó en varias oportunidades a través de las redes sociales. Entonces, le preguntaron si había decidido hacer una denuncia policial, al menos por el violento episodio. “No sé si hacer una denuncia. Ayer me quedé temblando, me asusta esta situación porque no sé qué puede pasar el día de mañana”, respondió Farro.

LEER TAMBIÉN: Mónica Farro rompió la veda y declaró: "Sol Pérez es mala persona"