Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fue primicia: Telefe borró a Pampita de la promo de marzo

El canal de las pelotitas hizo su anuncio para marzo, pero durante el fin de semana borraron a la modelo de la promo de este mes. ¿Cuándo arranca? Enterate.
5 mar 2018, 09:40
0022865874.jpg
 Embed      

Pampita trabaja con Telefe para poner al aire su nuevo programa. Mucho se dijo sobre la franja horaria que iba a ocupar y el lugar que el canal le iba a dar en la grilla.

Este medio pudo saber que está confirmado que su nuevo ciclo irá de 11 a 12 y que recién comenzará en abril próximo, sería desde el martes 3 o lunes 9. De esta manera, competirá mano a mano con Ángel de Brito.

El canal de las pelotitas hizo su anuncio para marzo, pero durante el fin de semana borraron a la modelo de la promo que la anunciaba para este mes.

 Embed      


La grilla va a quedar con "Morfi" (que suma a Damián de Santo como animador junto a Zaira Nara) de 9.30 a 11, Pampita de 11 a 12 y luego la repetición de "Casados con hijos".

Recordemos que este medio contó la interna que hubo entre los programas de Vero Lozano y el de Pampita por el acomodamiento horario.

El motivo del problema: no podían asignarle un horario en la tarde ya que Telefe tiene como prioridad el regreso de Verónica con "Cortá por Lozano", que esta vez no iría a las 19 y ocuparía la franja de las 15:30.

De ser así, Vero se enfrentaría con Mariana Fabbiani (El Trece) y Pamela David (América TV). En diálogo con PrimiciasYa.com, Lozano confirmó que volvería el lunes 12.