Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fue primicia: Mariano Martínez será reemplazado por la repetición de "¿Qué culpa tiene Fatmagul?"

Tal como habíamos informado el lunes, "Primera cita" finalizará antes de lo previsto ya que no repunta en materia de audiencia.
22 mar 2018, 11:19
0023081221.jpg
 Embed      

Se sabe que en la televisión el rating manda. Y a la hora de armar las grillas de programación, los encargados de hacerlo tienen en cuenta muchas variantes.

La semana pasada, se dijo que "Pampita online" iría en la franja de las 19hs, lugar que ocupa actualmente Mariano Martínez con "Primera Cita".

Pero finalmente la modelo se quedará con el horario de las 11 de la mañana. Lo cierto es que el programa del actor no mejora sus números (está entre los 5 y 7 puntos) y ahora se supo que su reemplazo será la repetición de la novela turca "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" a partir de la primera semana de abril.

Además, se dijo Martínez estaría bastante molesto con el final adelantado de su programa, ya que el ciclo está grabado en su totalidad con 44 episodios de los cuales sólo saldrán 30 al aire.

"Me tiré a hacer lo más espontáneo posible; miré el formato español y fui yo en ese rol que necesitaba el programa. Siempre supe que eran dos meses de aire, uno de grabación. Si el programa hubiese andado mejor hubiese seguido sin mí. Creo que hasta el 30 estará al aire, porque tenía las cosas claras... fue como un coqueteo. Me gustó que sea grabado, que hable del amor genuino", indicó Mariano en "Vino para vos" ante la consulta sobre la continuidad de su programa.