Comscore

SE PICANTEÓ 💥

Fredy Villarreal recordó cuando casi se pelea a las piñas con Marcelo Tinelli

El humorista recordó cuando tuvo un fuerte encontronazo con el conductor de "ShowMatch" hace unos años.
-fredy villarreal- marcelo tinelli-

Fredy Villarreal recordó hace unos días cuando casi se va a las manos con Gerardo Sofovich. Fue cuando Lourdes Sánchez le preguntó por aquel momento en "PH, Podemos Hablar", Telefe.

"Gerardo tenía una manera de trabajar muy exigente y la primera semana en un escena le dije: Gerardo, en este ambiente de mierda yo no puedo trabajar", comenzó el humorista.

LEER MÁS: Fredy Villarreal recordó cuando casi se va a las manos con Gerardo Sofovich: "Me planté"

"Sos un desagradecido, decí lo que te dije ayer adelante de la gente", le dijo en ese entonces Sofovich.

"Y yo por respeto hacia mis compañeros y de atino le dije: no me acuerdo. Y eso lo puso muy mal porque él me había reconocido mi trabajo", indicó Fredy.

Y siguió: "Se enojó tanto por eso que era casi irnos a las manos. Me saqué la peluca y me planté, era la primera semana con Gerardo. Y ahí sale Gustavo, el hijo, y nos separa. Yo tiro la peluca y me voy al camarín".

LEER MÁS: El falso vivo que hizo Fredy Villareal para advertir a sus seguidores: "Las apariencias engañan"

"A la media hora me llama Gerardo y fumando me dice: ¿Estás para grabar? Grabemos", finalizó Villarreal sobre aquella anécdota.

Lo cierto es que en una charla con "Bendita", El Nueve, Fredy contó cuando también casi se pelea con Marcelo Tinelli: ¡en un partido de fútbol!

"Tengo la mejor onda con Gus, con toda la familia, y con Gerardo. Si hasta casi me agarro a las trompadas con Tinelli también", reveló el comediante.

Y continuó: "Te la cuento rápido, partido de fútbol en Uruguay, casi nos vamos a las manos. Nos tienen que separar. Vuelvo al hotel, subo al décimo piso y no me anda la tarjeta de la puerta".

"Cuando bajo, en el quinto sube Marcelo. Es decir, de casi agarrarnos a las trompadas nos encontramos solos en el ascensor. Nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó", finalizó sobre aquel momento.