jueves, 16 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fredy Villarreal: "Por suerte Paula está mejor que antes"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo se encuentra su mujer Paula Ulla luego de la intervención por una aneurisma cerebral en octubre de este año.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fredy Villarreal dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al actual estado de salud de su mujer Paula Ulla, quien en octubre de este año fue operada de una aneurisma cerebral.

"Ya pasó. Las intervenciones celebrarles son jodidas, no dejan de ser operaciones bravas. Las operaciones de este tipo es un proceso meticuloso en que cualquier error puede terminar mal, con la muerte o con secuelas irreversibles".

"Lo que se sufre es el momento, el durante la operación. En el momento que sale y se va observando que fue la operación fue un éxito y el resultado es tan alentador, bueno, terminas pensando que nunca sucedió nada", comentó el actor.

"Ella sigue con el tránsito normal sanguíneo del cerebro. Está mejor que antes. Tener una aneurisma es una bomba de tiempo en la cabeza, algún día por alguna razón de presión eso puede explotar. Por suerte en el caso de Paula está controlado y descartado. La verdad que está mejor que vos y que yo".

Y sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su mujer, señaló: "Nunca lo descartamos. En la entrevista en la revista cuando me preguntaron dijimos que no lo teníamos previsto para tal o cual fecha, que sería ahora o de viejitos. Sería hasta muy romántico llevar una rosa y decirle: me quiero casar. Pero la realidad es que no sabemos ahora, puede ser que nos casemos mañana o de viejitos".