SORPRESA

Fredy Villarreal: "Odio hacer humor político y es lo que me piden siempre"

El actor contó que se sorprendió con el pedido al aire del conductor para que imite al candidato K a presidente en las elecciones de octubre.

Fredy Villarreal se quejó luego del pedido del conductor de imitar a Alberto Fernández en vivo sin ninguna preparación previa.
"Alguien que le avise a Marcelo que no es CTRL+F1y te sale la voz de mengano, CTRL+F2 y hacés la voz de sultano", remarcó el imitador en declaraciones radiales al ciclo "Por si las moscas".
"Hay algunas imitaciones que te cuestan más, hay todo un trabajo y un estudio. Odio hacer humor político y es lo que me piden siempre", agregó el actor.



Consultado sobre cómo preparará al candidato de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández (presidente y vice, respectivamente), Villarreal detalló cómo se prepara.
"Lo escucho todo el tiempo, me acuesto con los auriculares puestos escuchando a Alberto Fernández. Dice todo con convicción desde retóricas no formales, es tanto el peronista de protocolo como el del pueblo", señaló el actor.