miércoles, 06 de junio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fredy Villarreal lanza su canal de Youtube: "Me gustan los desafíos y hay que aggionarse"

El destacado actor y humorista dialogó con PrimiciasYa.com y nos contó de este proyecto que está pronto a lanzar. "Estamos en un concepto diferente de escribir humor", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fredy Villarreal dialogó en exclusiva con PrimiciasYa y nos contó de su canal de Youtube que prepara para lanzar en las próximas semanas, tal como adelantó en Twitter.
Embed

"Tengo muchos videos pero todavía no está lanzada la plataforma, está en construcción, pero ya empecé a tratar de viralizar algunas situaciones, de personajes, sketches, de a poquito voy a ir nutriendo el dominio de Youtube", explicó el humorista.


"Me parece que es un lindo desafío. Antes uno quería llegar a la pantalla grande para hacer lo que uno ama que es el humor y lo sigo haciendo y creo que ahora hay que aggionarse y en vez de pensar en la pantalla grande hay que pensar en la pantalla chica de bolsillo, que es el celular".

"Me gustan los desafíos y creo que estamos en un concepto diferente de escribir humor porque todo es más rápido y todo es una edición muy veloz. Estoy trabajando en eso y diviertiéndome con amigos más que nada y poniendo un par de faroles más que lo común para hacer un video", finalizó Villarreal.

Embed