Comscore

PANDEMIA 😷

Fredy Villarreal, internado en terapia por una complicación en el cuadro de COVID-19

El reconocido humorista está internado en terapia debido a una complicación de la cual no se conocen muchos detalles aún debido al coronavirus que padece.
-Fredy Villarreal-

Fredy Villarreal es uno de los últimos contagiados de coronavirus en la televisión argentina.

El actor y humorista estaba por sumarse al "Cantando 2020" (El Trece) con Alex Caniggia pero debe resguardarse por unos días.

LEER TAMBIÉN: Tristeza y enojo por el final de "Todo tiene un porqué", el magazine científico de la Tv Pública

-Fredy Villarreal-

"Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo", le dijo hace unos días a PrimiciasYa.com.

Luego, detalló: "Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo. Ahora estoy bien".

Sin embargo, su cuadro se complicó hace unas horas y debió ser internado en terapia.

Según la información que brindaron hoy en "Fantino a la tarde", el reconocido humorista está internado en terapia debido a una complicación de la cual no se conocen muchos detalles aún debido al coronavirus que padece. Seguramente, debido a la cantidad de casos, pueda tener una neumonía.

En el ciclo de América se dio la primicia y es que el hecho de que el actor de 51 años se encuentre en terapia, fue una noticia totalmente inesperada.

Por ahora se dice que habría sufrido una pequeña afección debido al virus que se complicó y tuvo que ser trasladado cuanto antes para tratarle a tiempo.

LEER TAMBIÉN: Felipe Fort sobre la toma de tierras: "Existe la propiedad privada, sino todo sería un caos terrible"