Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fredy Villarreal, sobre el reencuentro de los ex "VideoMatch": "Lo que más unió fue Emilio Disi"

El actor y humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras verse nuevamente con sus varios ex compañeros de "VideoMatch" en el cumpleaños de Sebastián Almada.
12 jun 2018, 11:40
0023739702.jpg
Varios ex "VideoMatch" se reunieron el fin de semana en el cumpleaños del uruguayo Sebastián Almada.
Fredy Villarreal, Waldo, Toti Ciliberto, Carna, Campi y Roberto Peña y José María Listorti, entre otros, estuvieron presentes.

 Embed      


Que lindo grupo!!!!!! Estamos para el mundial!!

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el




Tras la palabra exclusiva de José María (Ver nota), PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Fredy quien nos comentó sobre este lindo reencuentro con sus ex compañeros de programa.

 Embed      



"No nos juntamos tan seguido pero sí nos juntamos. De alguna forma siempre algún evento nos une. Lo que más unió en este último tiempo fue todo lo que fue sucediendo con Emilio Disi. Hicimos un grupo que reunió a muchos compañeros y amigos y hemos salido a comer", destacó el actor y humorista.

Y agregó: "Es decir que ya veníamos viéndonos. Esta vez tuvo que ver con el cumpleaños de Seba (Almada) y también volvimos a juntarnos. Siempre se vive con mucho cariño, alegría. Hay chicos que los veo más seguido que a otros. Hicimos la foto y algunos de los chicos la llevaron a las redes y ahí fue el reencuentro".

Cabe recordar que Villarreal sigue adelante con los anticipos de su canal propio de Youtube.

 Embed