Comscore

EXCLUSIVO 😷

Fredy Villarreal contó cómo atraviesa el coronavirus: "Estoy bien y tuve pocos síntomas"

El actor y humorista, que iba a participar del "Cantando 2020" con Alex Caniggia, dio positivo de Covid-19. Su palabra a PrimiciasYa.com.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
-Fredy Villarreal-

Fredy Villarreal es uno de los últimos contagiados de coronavirus en la televisión argentina.

El actor y humorista estaba por sumarse al "Cantando 2020" (El Trece) con Alex Caniggia pero debe resguardarse por unos días.

"Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo", le dijo a PrimiciasYa.com.

Luego, detalló: "Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo. Ahora estoy bien".

-Fredy Villarreal-

LEER MÁS Fredy Villarreal, que iba a participar en el "Cantando 2020", tiene coronavirus

Fredy también se encontraba en medio de las grabaciones para el especial de "ShowMatch", que se presentará a fines de octubre con Marcelo Tinelli a la cabeza. .

Recordemos que en la noche del viernes, se supo que Flor Torrente dio positivo de Covid-19 y por el momento no estará en el "Cantando 2020". Su reemplazante será Paula Trapani.

"Recibí muchos mensajes preguntando si tengo Covid y sí, tengo covid. Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien", dijo Flor a través de un video en Instagram.

-Fredy Villarreal-

LEER MÁS El profundo dolor de Diego Ramos por la muerte de su papá por coronavirus: "No le pudo ganar"