Comscore

BAILANDO

Fredy Villareal rompió el silencio y habló sobre su polémica imitación de Emilio Disi: “Quedé bastante conforme"

El humorista defendió su imitación y contó por qué eligieron los años de enfermedad del capo cómico para llevar a la pista.
Disi Villareal

Luego del polémico homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el “Súper bailando”, El Trece, en el que Fredy Villareal imitó al capo cómico fallecido, llovieron las críticas sobre todo porque su imitación fue de los días de padecimiento del humorista.

Luli se excuso en el ciclo radial de Marcelo Polino: "Le dije a mi coach que quería hacerlo bien arriba, como un final feliz. Y ella me dijo que Fredy quería ir por otro lado, por lo sentimental. Son artistas, y si él viene como invitado, hay que darle la libertad de que lo haga".

Ante todo esto, Fredy expresó su opinión y confirmó que "la idea de hacer un tono más dramático de Emilio fue de la producción", a Clarín.

"Se me acercaron el Chato (Prada) y Fede (Hoppe), y me dijeron que haga algo más sentimental, respetando el clima que se había generado en el ensayo", reveló el humorista.

"Yo lo conocí mucho a Emilio, viví muchas cosas al lado de él, de compartir cenas y miles de momentos. La gente quizá tiene el recuerdo de otras épocas y hubiera sido lindo contar toda esa historia pero yo tenía la máscara del Emilio de hace 7 u 8 años. Fue salir a escena y dejar que Emilio hablara por mí, sentí eso. Quedé bastante conforme con la actuación, no era algo sencillo", agregó.