EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Franco Masini sobre su cambio de look: "Mi nuevo personaje requería que me corte el pelo"

En diálogo con PrimiciasYa.com, el actor contó porqué cambió su look, adelantó detalles de la obra infantil que hará con Sofi Morandi y reveló que este año se lanza a la música.

En la tarde del miércoles, se llevó a cabo la presentación de "El mago de Oz", la obra de teatro que está en cartelera en Brasil desde el 2003, y llega a nuestro país con una mega producción escenográfica y sonora en las vacaciones de invierno.

Sofi Morandi y Franco Masini serán los protagonistas de este nuevo espectáculo que promete ser un éxito. Los actores estarán acompañados por Natalia Cociuffo y Manuela del Campo, entre otros, con música adaptada por Fito Páez.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Masini contó cómo se prepara para este desafío: "Siempre me encantó el público infantil, me encantan los chicos y hacer cosas para ellos. Y poder estar haciendo este espectáculo con grandes artistas y un equipo de producción increíble me pone muy contento. Hay una súperproducción y está bueno que se haga acá en la Argentina".


Con respecto a la dupla con Morandi, indicó: "Con Sofi nos conocemos hace un tiempo y hay muy buena onda, como con el resto del elenco. Y laburar con gente que quiero y admiro está buenísimo".

Esta semana, el actor de "Campanas en la noche" sorprendió con su cambio de look: dejó de lado su pelo largo y compartió con sus seguidores su flamante imagen en Instagram. Al respecto, dijo: "Mi personaje requería que me corte un poco el pelo, y dije hay que renovarse ya estamos en 2019 y vamos por el pelo corto".


Y agregó: "Costó un poco que me lo corte porque uno ya estaba acostumbrado, pero es parte de nuestra profesión para poder encarar ciertos personajes. Ya lo tenía un poco largo y se me venía a la cara, era algo medio incómodo también".

Por último, Franco adelantó que este año se lanzará a la música: "Este año tengo un proyecto para hacer cine y también quiero lanzar mi música. Sea como sea va a salir, ahora estoy con todo el proceso de composición de las canciones, ya llega el momento de decidir y ver por cuál arrancamos con todo el equipo".

¡Mirá la entrevista completa con Franco Masini!




Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino