Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Franco Masini desmintió estar en pareja con una actriz: "Me causó gracia que digan..."

El actor de "Casi Normales" dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com echó por tierra los rumores de romance con una supuesta compañera de trabajo. Videoentrevista.
11 ene 2018, 14:00
0022505660.jpg

Hace algunas semanas Cande Tinelli y Franco Masini le pusieron punto final a su relación. Y aunque él habló bien sobre su ex novia, ella lo liquidó a través de las redes sociales. Pero, ¡pasado pisado!

En las últimas horas, fuertes rumores aseguraban que el actor ya se olvidó de la hija de Marcelo Tinelli y que busca conquistar a Yamila Saud, una joven actriz de 25 años que lo deslumbró en las grabaciones de su nueva película.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Masini negó tener nueva pareja: "Salió algo que no tiene absolutamente nada que ver. Dicen que la conocí rondando una película y ahora estoy haciendo una obra", indicó el actor que en la noche del miércoles debutó con "Casi Normales" en el teatro Astral junto a Laura Conforte, Martín Ruiz, Manuela del Campo, Fernando Dente y Mariano Chiesa.

Por último, Franco indicó: "Me causó gracias cuando lo vi porque nada es cierto. Todavía no la conozco a ella personalmente. Decían que estábamos rodando y que yo quede enamorado en el rodaje y eso nunca existió. Es totalmente falso".

 Embed      


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino