jueves, 01 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Francisco Sade: "A Mirtha le gusta mucho el tipo de cocina que yo hago: simple y rica"

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el cocinero del programa de la diva. "Nunca tuve un inconveniente con los platos", expresó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Francisco Sade es el chef del programa de Mirtha Legrand hace un año. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el cocinero, quien dio detalles de cómo fue el cumpleaños 91 de la conductora, donde el menú de la gala estuvo a su cargo.

"Hace un año que estoy con Mirtha. Antes laburé con Nacho Viale y estamos muy contentos porque estamos nonimados al Martín Fierro digital. Le cociné durante todo el año a Mirtha y ella fue quien me convocó y me llamó personalmente porque la gustaba mi comida", expresó Sade.
francisco sade 2.jpg

"La fiesta de cumpleaños estuvo espectacular. Estoy bastante del lado del pensamiento político de Mirtha y había gente muy importante. Por suerte salió muy bien todo, estaba bastante nervioso. Imaginate que en una misma mesa estaban Macri, su mujer Juliana Awada, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Nacho... Era una responsabilidad", expresó el chef.

"La única vez en la vida que Mirtha me pidió algo fue en la fiesta que me dijo: a mí haceme un risotto de plato principal, que le gusta. Fue lo único. Ella me da total libertad, le gusta lo que yo hago: comida simple y rica. Yo soy muy auto exigente con lo que voy a hacer".

"A Mirtha le gusta muco el tipo de cocina que yo hago, nunca tuve un inconveniente. Nunca tuve problema con nadie en particular. Escuché sí que Gatti dijo en un corte que no le gustaba la comida, que era una paella, pero a mí nunca me lo dijo. Con todos los invitados siempre la mejor", finalizó.