lunes, 16 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Francisco Delgado: "Que Barby cuente esto no me molesta; ha contado cosas peores"

El ex "Gran Hermano" se refirió a la confesión sexual de la madre de su hija Elena. Esto nos dijo en exclusiva.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Barby Silenzi sorprendió con una picante declaración en público sobre su intimidad con el papá de su hija Elena.

"Con Francisco Delgado tuvimos sexo junto a una pareja amiga. Con Francisco estuvimos cinco años como pareja, está bueno. Experimentamos", admitió la bailarina.

Embed

Lo cierto es que este medio se contactó con Delgado ante esta declaración de la madre de su hija y comentó: "No tengo mucho para opinar. Quizás en la vorágine del Bailando y estar tan mediática quizás hace que por ahí se le escapen cosas. Ha contado cosas mucho peores, que cuente esto la verdad ni me molesta".

"No voy a dar demasiados detalles de eso puntualmente. Me molesta más cuando exponen otro tipo de cosas como cuestiones de ambos que somos papás de Elena. Pero esto a mí me tiene sin cuidado".

"No es la forma en que yo haría las cosas pero ella está inmersa en un mundo que le preguntan y por ahí todavía no sabe qué hacer. Yo siempre la aconsejo a Barby cuando pasan estas cosas le escribo y aconsejo, a veces me hace caso y a veces no. Simplemente la aconsejo por el cariño que le tengo por ser la mamá de mi hija, nada más", cerró Fran.