viernes, 28 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Francisco Delgado: "No somos novios, tenemos una relación abierta porque ella vive en Cancún y yo en Argentina"

El ex "Gran Hermano" se está viendo con una bella actriz y modelo que vive en Cancún pero aclara: "Cuando nos vemos estamos juntos".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Francisco Delgado blanqueó su vínculo a distancia con Manu Rentería, una rubia argentina de 30 años que vive en Cancún, México.
El ganador de "Gran Hermano 2015" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró que no está de novio con ella pero sí cuando se ven "están juntos".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Barilocheando con la bomba @mnrenteria

Una publicación compartida por Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el


"Tenemos una relación abierta porque ella vive en Cancún y yo acá en Argentina. De cualquier manera yo me voy allá en noviembre a trabajar", comentó Francisco en charla con este medio.

"No somos novios, que quede claro. Sí la adoro y es una mina increíble. La conocí a principio de año en México que viajé a trabajar, primero nos hicimos amigos y después la amistad se hizo otra cosa".

"Hoy por hoy sí cuando nos vemos estamos juntos pero no somos novios. Ella es bastante liberal como yo. Es productora, modelo y actriz. Es de Santiago del Estero pero vive en Cancún hace más de 5 años y ella tiene 30", finalizó.