miércoles, 18 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Francisco Delgado contó la verdad de su supuesto romance con Belén Etchart

El modelo y exganador de Gran Hermano fue visto muy cerca de su excompañera de la casa más famosa. Hablamos con él y esto nos dijo.

Francisco Delgado y Belén Etchart se conocieron en el año 2015, gracias a su participación en la casa de "Gran Hermano 2015", reality que terminó ganando el modelo.

Dentro del certamen, Etchart tuvo una relación amorosa con Mariano Berón, el cantante cordobés que hoy en día mantiene su carrera artística.

Pero la morocha no sigue en pareja con Berón. De hecho, este fin de semana Belu estuvo muy acaramelada con Delgado en el boliche Vita y según cuentan testigos, estuvieron muy acaramelados toda la noche.

Este medio se comunicó con Francisco, que reveló: "No hay mucho para agregar. Siempre con Belén tuvimos mucha buena onda, es la primera mujer a la que le di un beso en la casa de Gran Hermano, hasta que empezó una relación con Mariano Berón y conmigo no hubo más nada".

Y completó: "Pero no pasa nada, no estamos en pareja, ni en una relación, ni nada que se le parezca. Nos agarraron en Vita haciendo unas fotos, jodiendo, y parece que pasa todo, pero no. Por ahora no pasa nada".