Comscore

¡QUÉ PASÓ!

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, tuvo problemas con la casa que le regalaron

Francisco Benítez compartió la gran noticia de que por fin pudo cumplir el sueño de la casa propia, pero tuvo que afrontar algunos problemas. Los detalles.
Francisco Benítez

El ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benítez fue sorprendido hace unas semanas por Belu Lucius con un gran regalo: la casa propia. Sin embargo, esto entró en duda en las últimas horas por un posteo que hizo el cordobés. 

Resulta que el cantante compartió otro video en su cuenta de Instagram. “Hace tiempo tengo el sueño de tener mi casa propia, y ese sueño de esta haciendo realidad”, escribió Francisco Benítez quien también agradeció a quiénes le ayudaron a realizar la platea y base de la vivienda.

Como en el mensaje no figuraba el nombre de Belu Lucius, sus seguidores comenzaron a poner en duda la promesa de la influencer quien ya le había entregado una llave simbólica. 

“Y la casa que te regaló Belu Lucius?”, consultó una usuaria. Rápidamente, Belu Lucius salió a contestar en los comentarios del posteo.

“Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada, una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa”, señaló Lucius quien también le dejó un mensaje a Francisco Benítez. “Vamoooooo !!!! Ahora si!!!! Ya se viene con todooooo !!! Platea lista, ahora a poner la casa”.

Por su parte, el joven le respondió: “Gracias por todo esto a vos también Belu! Muy agradecido por todo este hermoso sueño que me están cumpliendo”.

Recordemos que desde que Francisco Benítez ganó La Voz Argentina, la vida le cambió para siempre. No solo el reality de Telefe marcó un antes y después en su vida, sino que coincidió con el nacimiento de su primer hijo, Ciro.

Francisco Benítez