Comscore

EXCLUSIVO 🔥

Franchín sobre Esmeralda Mitre: "Se fue diciendo ´si quieren maltratar a alguien llamen a Sol Pérez´"

La periodista dialogó con este portal tras el escándalo en la grabación de "Pasapalabra" donde la actriz se retiró sin importarle el trabajo del resto.
Por Mariano Colly
Hace 4 meses
Analía Franchín

Ayer por la tarde, durante la grabación del ciclo "Pasapalabra" que conduce Iván de Pineda por la pantalla del Trece, Esmeralda Mitre decidió abandonar el envío en medio de un escándalo que involucró a la periodista Analía Franchín, otra de las invitadas.

El hecho se desató cuando Franchín le hizo una broma al conductor sobre una supuesta ayudita que le brindó al equipo que competía contra el de ella.

LEER TAMBIÉN: Escándalo en "Pasapalabra": Esmeralda Mitre abandonó la grabación enfrentada con Franchín

La broma no cayó para nada bien y todo terminó en un gran escándalo que prolongó la jornada de grabación hasta que la producción pudo resolver el tema.

"Esmeralda se enojó, no tiene explicación, es una persona que tiene una violencia encapsulada y cuando puede la suelta. Estábamos en Pasapalabra, que es un programa de entretenimientos, de juegos, buena onda, y explotó en un juego", comenzó a relatar Franchín en charla con Primiciasya.com.

Y enfatizó: "Se levantó, dejó el estudio y empezó a bardear. Nadie entendía nada. En un momento pensamos que era uno de sus lamentables shows, no pensamos que se había enojado en serio".

Sobre el inicio del conflicto, Analía contó que "jorobé a Iván, diciendo que había ayudado al equipo naranja porque les dio una mano en una palabra, y ella explotó diciendo que yo la quería pelear, que la chicaneaba, que era una maleducada".

Por último, la periodista relató que la actriz se fue y dijo unas palabras despectivas para con Sol Pérez, quien ni siquiera estaba en el piso. "Lo más desagradable fue cuando se fue y dijo: ´¡Si quieren maltratar a alguien llamen a Sol Pérez!´. Siempre tiene como aires de superioridad, que en definitiva hablan de una gran inseguridad de ella. No le preocupó el trabajo de nadie", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Analía Franchín contó que tuvo dengue