Comscore

BUENA ONDA ENTE EX CUÑADOS 👍

Fran Stoessel y Pepe Barroso, el ex de Tini, fueron a ver un partido en Madrid ¿Juntos?

El hermano de la cantante parece que continuó la relación con su ex cuñado y fueron juntos a la cancha del Atlético Madrid. Mirá las pruebas.
Fran Tini Stoessel Pepe Barroso

Tini Stoessel y Pepe Barroso, un actor y modelo español, salieron durante casi dos años. La cantante y él se conocieron en 2016 en la grabación de un videoclip y en septiembre comenzó el noviazgo, salieron durante un tiempo pero en 2018 se separaron.

Luego de 8 meses, volvieron a darle una oportunidad al amor pero la relación no prosperó y para principios de 2019 ya habían cortado definitivamente. Sin embargo, el tiempo que estuvieron juntos involucró de lleno a las familias de ambos, sobre todo a la de Tini que la acompañan siempre a todos lados.

Pepe incluso pasó un verano en estas latitudes: Punta del Este y Cariló fueron las playas elegidas. La relación con Fran, el hermano de Tini, parece que fue muy buena y continuaron en contacto pese a la ruptura.

LEER TAMBIÉN: Tini Stoessel está otra vez sola: se separó de Pepe Barroso Silva

Las historias de Pepe en Instagram:

Si bien ellos no lo blanquearon en las redes, el hermano de la actual novia de Sebastián Yatra y Barroso comparten la misma pasión por el fútbol y ayer coincidieron en la cancha del Atlético Madrid, el estadio Wanda Metropolitano, a donde fueron a ver al equipo de Diego Simeone jugar contra el Liverpool por la Champion League.

Los jóvenes solo compartieron imágenes en sus historias de Instagram y un video de la cancha desde el mismo ángulo que da a pensar que efectivamente fueron juntos y celebraron la victoria de 1 a 0 del equipo que dirige el argentino.

Fran también se lleva muy bien con Yatra, ¿Se enojará el colombiano por este gesto con el ex de su novia?

LEER TAMBIÉN: Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos en el escenario y luego se dedicaron románticos mensajes

Las historias de Francisco en Instagram: