Comscore

FELIZ

Las imágenes de las vacaciones de soltera de Floppy Tesouro en Miami: “Al que miente le va muy mal”

La modelo y cantante viajó a Miami a descansar con amigos después de su gran año en lo profesional.
Floppy Tesouro

Tras separarse de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro viajó a Miami a descansar con amigos después de un gran año a nivel laboral, luego de su paso por el "Cantando 2020" y participar en "Los ángeles de la mañana".

También fue grabar su tercer tema como solista, producido por Onceloops distribuido por Warner Music Compañía América que apuesta por ella.

Floppy Tesouro

Además, Tesouro presentó su tema “Ojo x ojo” en Komodo, boliche del momento ubicado en Brickell. Ella fue a Miami a cumplir con sus compromisos laborales, además de participar en eventos y ser la imagen de varias marcas locales. Además, grabó un nuevo episodio de la serie "Palm House".

Floppy también se animó a la cocina, con el food vlogger argentino radicado en Miami Max Orlandi. Grabó una serie de videos muy divertidos, donde se la ve super distendida.

Floppy Tesouro

LEER MÁS Floppy Tesouro habló sobre su relación con Tomy Dunster: "Tengo la mejor onda con él"

“En la cocina hay que divertirse, cantar, bailar y compartir con amigos y familia. Tiembla MasterChef”, indicó Tesouro. Y en modo gracioso arrojó: "Al que miente le va muy mal...Tiembla MasterChef".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

LEER MÁS Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto: “Se desgastó la pareja”