Comscore

CONFITES

Fotos y video del casamiento de Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare

La cantante Rocío Quiroz contrajo matrimonio en Chascomús con Eduardo Etchepare. Hubo un festejo al aire libre y tenemos todas las imágenes.

En el día de la fecha, en la ciudad de Chascomús y con todos los protocolos, se casó Rocío Quiroz con Eduardo Etchepare, en el registro civil de la ciudad.

Los testigos fueron Sofia lissalt y Silvio Rivero. Además, la pareja estuvo acompañada de su hija Alma, y hermanos Lery y Lautaro hijos de Eduardo y familiares cercanos .

Rocío lució un diseño de Creaciones Esther, zapatos de Micheluzzi, Accesorios de XT , Peinada por Paola Gómez, maquillada por Netina Zanabria y su asesora de imagen fue Daniela Loiero.

En el programa Intrusos mostraron imágenes exclusivas de los festejos íntimos, al aire libre y con todos los protocolos.

La decisión de la boda fue tomada después de la explosión mediática de Rocío Quiroz en su paso por el Cantando 2020 donde se lució y tomó una gran notoriedad.

La fecha de la boda estaba prevista para mayo pero fue demorada por las restricciones vigentes por el COVID-19.

Rocío y Eduardo son papás de Alma Mía, la pequeña hija que llegó al mundo el 14 de julio de 2020 y que revolucionó completamente la vida de la artista.

Aquí el video exclusivo de Intrusos: