Comscore

ENAMORADOS

Las fotos de las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La it girl, Cande Tinelli, y el cantante, Coti Sorokin, se tomaron unos días para disfrutar y desconectarse.
Cande Tinelli Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin se tomaron unos días de vacaciones y tomaron un vuelo rumbo a Europa. La hija del conductor de ShowMatch y el cantante eligieron España como destino para disfrutar a pleno del amor.

En su cuenta de Instagram, Cande subió algunas imágenes del viaje. La joven y su pareja se trasladaron hasta el viejo continente en primera clase. Después de aterrizar en Madrid se trasladaron hasta Santander es la capital de la región de Cantabria, en la costa norte del continente ibérico.

Cande Tinelli

En una reciente posteo, la it girl se mostró en bikini, tomando sol y luciendo su hermosa figura. "El poder del camuflaje", escribió en la descripción de la publicación, en referencia a sus tatuajes, que se mezclaban con los diseños de la manta en al que estaba recostada.

Cande y Coti aprovecharon para pasar el día en playa Somo, que está situada en el municipio de Ribamontán al Mar, en Cantabria. En otra historia, la hija de Marcelo Tinelli y su pareja se subieron a una embarcación y recorrieron el mar.

Cande Tinelli

En medio de sus vacaciones, el artista argentino se prepara para presentarse en el Festival Internacional Alkalat 2021, que se realizará el 21 de agosto. Al parecer, el cantante y la it girl se organizaron muy bien para combinar trabajo con placer.

Cande Tinelli
Cande Tinelli