Comscore

INFORMADOS DE TODO 📺

Las fotos de Samanta Casais de "Bake Off Argentina" en la rueda de reconocimiento policial

El hecho sucedió en 2017 en la Autopista 25 de mayo. Ella venía en su vehículo, rompió su cubierta y pasó del carril rápido al lento en una maniobra. Como consecuencias se llevó puesto a un motociclista que murió 4 meses después.
Samanta Casais

Samanta Casais está en boca de todos porque se supo primero que no es una pastelera amateur como exige el reality "Bake Off Argentina" y por un hecho vial que fue caratulado como "homicidio culposo".

El siniestro se produjo en la Autopista 25 de Mayo a la altura de la cancha de Vélez Sarsfield, en 2017.

LEER TAMBIÉN: Albert Baró admitió qué detalle de nuestro país lo ponía nervioso y lo “desquiciaba”

Ahora apareció Lorena Olguin que aseguró que Samanta atropelló a su papá con el auto en la autopista y que fue investigada por “homicidio culposo”. Como consecuencia tuvo una probation (resuelta en una mediación) y por los dichos de la familia nunca pagó el resarcimiento económico estipulado por la Justicia.

El accidente se produjo cuando Samanta conducía un Volkswagen Fox cuando se le reventó una cubierta y debió hacer una maniobra para pasar de la mano rápida hacia la lenta.

En ese momento fue cuando se produjo el accidente con el señor Olguin que venía en su motocicleta.

Hoy en "Informados de todo" mostraron imágenes de lo que fue la rueda de reconocimiento en 2017 y parte de las imágenes del accidente.

La familia del fallecido afirma que hubo irregularidades en el proceso y que la causa no está del todo cerrada.

LEER TAMBIÉN: Coronavirus: cómo fue el operativo para desinfectar la productora de Marcelo Tinelli