Comscore

LA DEUDA 💰

Las fotos del reclamo sindical en la puerta de la casa de Mirtha Legrand

En medio del allanamiento a la diva, un grupo de personas estacionó cerca de 30 vehículos en la puerta del edificio donde vive la diva.
Mirtha Legrand

En julio de este año, el Sindicato de Choferes Particulares repudió la actitud de la conductora Mirtha Legrand y la productora StoryLab, propiedad de su nieto Ignacio Nacho Viale, a quienes acusó de "no cumplir con sus obligaciones para con sus empleados y nuestra organización gremial".

Luego salió a la luz una carta documento en la que el citado sindicato intimó a Mirtha a regularizar una importante deuda con el gremio por los aportes sindicales de Marcelo Campos, el chofer de la familia de la conductora.

LEER TAMBIÉN: Iliana Calabró se la jugó y dijo quién ganará "MasterChef Celebrity": "Le pongo muchas fichas a..."

Esto se sumó a otra denuncia dirigida a la productora de Viale, en la que se reclamó una deuda por aportes sindicales de casi 5 millones de pesos.

Poco después, StoryLab realizó un comunicado en el que negaron rotundamente que "tanto la señora Mirtha Legrand como StoryLab S.A deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares", al tiempo que aclararon que "cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, provisional como impositiva".

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad se dirigió esta tarde hacia el cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Palermo, por un reclamo sindical frente al domicilio de la conductora Mirtha Legrand.

Arribaron unos 30 autos particulares del Sindicato de Choferes Particulares, adheridos al gremio de Camioneros.

Mirtha Legrand

El secretario general y su delegado, junto con un escribano, pretendían la autorización para ingresar al domicilio y realizar la inspección sindical por condiciones de trabajo, debido a que los choferes empelados no se encuentran inscriptos y no hacen aportes a la entidad sindical.

LEER TAMBIÉN: Allanan el departamento de Mirtha Legrand por evasión de aportes a los choferes

En caso de negarles el ingreso, los representantes sindicales entregarán un acta y harán una presentación judicial.

Video: Gentileza FarándulaShow.