Comscore

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Las fotos de la presentación de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona

En la noche del jueves se realizó el lanzamiento de la serie Sueño Bendito, basada en la vida de Diego Armando Maradona, que produjo la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Sueño Bendito

Anoche se llevó a cabo la presentación de Maradona: Sueño Bendito, la que promete ser la serie más polémica del año.

Y el elenco completo dijo presente en la cancha de Argentinos Juniors, estadio que actualmente lleva el nombre de El Diez como homenaje, ya que allí debutó el astro del fútbol en primera división con la camiseta número 16.

Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt y Juan Cruz Romero -los “Maradona” de la serie- posaron juntos y sonrientes para las cámaras. También las actrices que le prestan el cuerpo a Claudia Villafañe: Julieta Cardinali y Laura Esquivel.

Sueño Bendito

Además asistieron Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher (Guillermo Cóppola, en distintas etapas), Mercedes Morán y Pepe Monje (Doña Tota y Chitoro, los padres del futbolista), Peter Lanzani (Jorge Cysterszpiler, su primer representante), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo), Mariano Torre (Oscar Ruggeri) y Martín Slipak (Marcos López).

También estuvieron Romina Richi, Marina Belatti (miembros del elenco) Beto Alonso, Enzo Francescoli, Minerva Casero, Toto Kirzner, Esteban Prol, Stefi Roitman e Inés Palombo,

Sueño Bendito

Maradona: Sueño Bendito tendrá el siguiente esquema de lanzamiento, estrenando su primer episodio el 29 de octubre. El último capítulo estará disponible a partir del 26 de noviembre:

-29 de octubre: Episodios 1 al 5

-5 de noviembre: Episodios 6 y 7

-12 de noviembre: Episodio 8

-19 de noviembre: Episodio 9

-26 de noviembre: Episodio 10

Sueño Bendito

El elenco de Sueño Bendito

Maradona: Sueño Bendito cuenta con los protagónicos de Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar el Mundial en México ’86. La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera del legendario capitán fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito
Sueño Bendito

RS Fotos para PrimiciasYa.com