Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Las fotos de Lhoan en una producción muy hot: "Estoy muy bien solo"

La expareja de Charlotte Caniggia protagonizó una sesión ultra sensual en Colombia y la compartió con PrimiciasYa.com.
-Lhoan-

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Charlotte Caniggia -tras innumerables idas y vueltas-, Lhoan se instaló en Medellín, Colombia, para dedicarse a la música y además protagonizó una producción ultra sexy a cargo de Kodachi.

El cantante está promocionando su reciente sencillo “Ganas me dan”, el cual ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

-Lhoan-

La canción habla acerca de una chica que está con otra persona que no la merece, pero ella piensa en su verdadero amor todo el tiempo y ambos tienen la intención de estar juntos.

"Estoy muy contento. Vine a hacer mi carrera en Colombia ya que es el corazón del reggaeton. Firmé contrato con el padre de J Balvin y con su productora. También con el dueño de Las Toscas Canning, Walter Pérez, y estamos trabajando con todo. Y me tengo ganas de que me conozcan a nivel mundial", señaló Lhoan en diálogo con PrimiciasYa.com.

-Lhoan-

LEER MÁS Lhoan: "Con Charlotte no tuve más contacto, preferí tomar distancia"

En cuanto a su estado sentimental dijo: "No estoy en pareja, estoy muy bien solo". Y con respecto a su última relación, con Charlotte Caniggia, donde se habló hasta de violencia de género, indicó: "Estoy disfrutando este momento profesional. Con Charlotte no tuve más contacto, preferí tomar distancia. Nunca más hablamos".

Cabe resaltar que Lhoan retoma su carrera artística, la cual inició hace unos años en Argentina y después de realizar su gira de medios en Buenos Aires, el cantante espera llegar a Colombia para dar a conocer su música en ciudades como: Medellín, Bogotá, Cali, entre otras.

-Lhoan-

"Extraño mucho Argentina, el 17 de diciembre voy a hacer una gira de medios en el país ya que tengo cerrado Europa y varios países más de Latinoamérica", contó.

LEER MÁS Lhoan pedirá una perimetral para Charlotte Caniggia

FOTOS: KodachiPhotos