Comscore

REDES

Fotos hot y cambio de look del ex de Flavio Mendoza para parecerse al artista

En las últimas horas, circularon por las redes algunas fotos íntimas de Danel Allodi, ex pareja del empresario.
-Flavio Mendoza-

Hace unos días, Flavio Mendoza contó en “ShowMatch” que tiene un nuevo novio que se llama Martín, aunque no quiso dar muchos detalles de la relación.

Marcelo Tinelli mantuvo un diálogo con el muchacho, quien contó que era amigo de Flavio y que lo había conocido durante su trabajo de modelo.

-Flavio Mendoza-

Pero mientras disfruta de su nuevo amor, uno de las últimas parejas que había presentado el artista fue Danel Allodi, con quien estuvo saliendo durante unos meses el año pasado y con quien hasta pensó en casarse.

En las últimas horas, circularon por las redes sociales algunas fotos íntimas de Allodi, donde se lo ve luciendo su escultural cuerpo y un poco más.

-Flavio Mendoza-

Si bien desde su cuenta de Instagram Danel suele compartir fotos sensuales, en esta oportunidad se difundieron algunas que pertenecen a su intimidad.

Por otro lado, Allodi mostró su nuevo look con una cabellera platinada y algunos comentarios señalaron que intenta copiarle a su ex. Fue el peluquero de Marcelo Tinelli, ElbioVichy, quien le hizo el cambio de color en su cabello.

-Flavio Mendoza-