Comscore

ES SOLO ROCK AND ROLL

Más fotos que confirman el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La pareja comparte el fin de semana santo en Junín de Los Andes. La primera foto juntos en el mismo plano.

En los últimos días estallaron fuertes rumores de un romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Si bien ya se había instalado hace un tiempo atrás el rumor por el acercamiento y relación que hay entre ellos, se había dicho que eran tan solo amigos.

LEER TAMBIÉN: La experiencia más traumática de Topa en un trabajo: "Me echaron a los 3 días porque..."

Sin embargo, y si bien todavía faltaba la romántica foto de la madre de Benjamín Agüero y el padre de Morrison Osvaldo juntos, a su modo confirmaron su noviazgo en la noche del jueves santo.

Gianinna compartió en Instagram un video del líder de Barrio Viejo cantando sobre un escenario de Junín de Los Andes, en el marco de la gira patagónica de la banda de rock.

Y como si fuera poco, Osvaldo replicó ese mismo posteo desde sus Stories, dejando evidencia que había sido @giamaradona la creadora de la publicación.

Esta semana también surgió la versión de que la hija del Diez y el ex futbolista estarían planeando hacer un viaje juntos para blanquear la relación entre ambos.

“Daniel Osvaldo con su banda tenía acordadas tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, fue el audio que le llegó al ciclo "Hay que ver" de una persona que trabaja en el sur del país.

“Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”, cierra el audio.

LEER TAMBIÉN: Imponente récord solidario de Santi Maratea para ayudar a Emmita

Nuevas fotos:

La periodista Fernanda Iglesias obtuvo una secuencia de imágenes de ambos donde se los ve en el mismo plano y se aprecia la silueta del hijo que Gianinna tuvo con el Kun, Benjamín.