Comscore

PIEDRA LIBRE 💕

Las fotos que confirman que Jimena Barón volvió con Mauro Caiazza

El rumor estaba instalado y el silencio de la cantante en las redes sociales levantaba más sospechas. Ahora aparecieron las fotos.
Jimena Barón y Mauro Caiazza

Después de convivir en cuarentena con su ex, Daniel Osvaldo, para estar cerca de su hijo Momo que quería quedarse en la casa de su padre, Jimena Barón sorprendió con un silencio largo en redes sociales que generó sospechas.

Muchos empezaron a seguir el accionar de la cantante y actriz siendo que desapareció de golpe de Instagram y era un usuario con mucha participación en la red social.

Luego llegó el rumor de reconciliación con su ex pareja, Mauro Caiazza, pero faltaba la foto que confirmaba este reencuentro.

LEER TAMBIÉN: ¿Sol Pérez se fue del piso en el primer programa de "Santo Sábado"?

Jimena Barón

La periodista de "Bendita", Vicky Braier, @juariu, afirma que las dos fotos que lanzó en sus stories corresponden a Jimena y Mauro en plena vía pública.

Y agrega: "Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”.

Recordemos que Vicky Braier fue la primera en mostrar la pista que apuntaba a una reconciliación entre la ex pareja del Bailando.

En un video del bailarín se oyen risas de fondo que coinciden con el tono de voz de la cantante. Mientras que otro posteo de Mauro incluye una mano femenina sosteniendo un caracol. Días después, las pruebas de que estuvieron juntos durante el fin de semana las aportó Paparazzi. De acuerdo con la revista, vecinos del bailarín confirmaron que lo vieron junto a su ex en su casa del barrio de San Telmo.

Ahora ya no queda duda alguna pero está claro que los chicos prefieren mantener el perfil bajo de una historia de amor que estuvo muy expuesta a partir de que se concretó en el "Bailando 2018" cuando ambos fueron pareja.

LEER TAMBIÉN: La última charla de Martín Bossi con su papá: "Estuve en el momento en el que dejó de respirar"

Jimena Barón