Comscore

FELICIDAD

Las fotos del casamiento de Florencia, la hija del "Chato" Prada

Luego de dos años de novia con el relacionista público, Gustavo Vanadia, la joven dio el sí durante el fin de semana.
Hija Chato

La hija de Pablo “El chato” Prada, Florencia Prada Duhagon, y Gustavo Vanadia contrajeron matrimonio durante el fin de semana.

El sábado 31 de agosto se casaron por civil en Córdoba, la provincia natal de él, y el 7 de septiembre celebrarán la unión en Sharewood, un parque de wakeboard en Pilar junto a 240 invitados.

Ella hizo su vestido de novia con Claudia Arce y eligió un estilo clásico y moderno: “Me gusta el estilo boho chic. Nada de rococó. Entre Gustavo y yo, todo se fue dando sin forzar nada. Este amor nos potencia todo lo bueno. Encontré mi alma gemela. El día que lo vi a lo lejos sentí algo especial y me imaginé una vida con él. Estamos más enamorados que el primer día. Con nuestro casamiento cerramos la etapa del noviazgo y queremos tener hijos y formar una familia”, señaló Flor en una nota con la revista Caras.

Por otro lado, se supo que la gran ausente fue nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, la mujer del productor de Marcelo Tinelli. Ella se excusó diciendo que tenía un compromiso para participar de un evento ese día el cual no podía cancelar.