Comscore

¿CONVIVENCIA? 💕

Las fotos de la casa que compraron Laurita y Cabré en un country de la zona de Pilar

El bien fue adquirido antes de la cuarentena que los distanció. Con la reconciliación, ¿se viene la mudanza?
Laurita Fernnadez Nicolas Cabré

Antes de la separación durante la cuarentena por el coronavirus, Laurita Fernández y Nicolás Cabré compraron una moderna casa en un country de la zona de Pilar con la idea de iniciar una convivencia.

En las últimos días comenzaron a circular imágenes de ambos en el lugar y la sospecha de una reconciliación se instaló en los medios de comunicación.

Ahora, Yanina Latorre, en "Los ángeles de la mañana", presentó una serie de imágenes que corresponden a la vivienda que ahora está en etapa de reforma.

LEER TAMBIÉN: Leo Dan, en contra la de la vacuna del COVID-19: "La que queremos recomendar se llama Salmo 91"

Laurita y Cabré

"La casa está totalmente en refacciones porque arriba tiene tres dormitorios y abajo un living y un comedor con una cocina que tiene una barra integrada y un play room", comenzó explicando Yanina.

"Es relinda y moderna. No tiene quincho pero tiene una galería con una parrilla", agregó la panelista.

Laurita y Cabré

"Cuando la compraron estaba 350.000 dólares y ahora la están remodelando para que el cuarto de ellos quede bien grande. El plan era ese (convivir ahí), pero vino la cuarentena, la obra se frenó y ahora la reactivaron. Ellos están yendo muy seguido", agregó Latorre.

Además, la panelista aseguró que los actores "están al día con las expensas (19.000 pesos mensuales)", y dio a conocer las medidas de la casa. "No es de los terrenos más grandes. En total, es una casa de 200 metros de superficie cubierta. Unos 326 metros en total", completó.

LEER TAMBIÉN: La tristeza de Marcela Tinayre: "La vida me sacó mucho de golpe"