Comscore

SIGUEN LOS CONFLICTOS

La foto de WhatsApp de Claudia Villafañe genera una nueva polémica en el entorno Maradona

Algunos aseguran que la foto que usa Claudia Villafañe es un gesto de amor hacía Diego Maradona, mientras que otros sostienen que es el inicio de una nueva polémica.
Claudia Villafañe y Diego Maradona

Claudia Villafañe vuelve a estar en el ojo de la tormenta, ya que se conoció en redes sociales la foto que tendría en su perfil de Whatsapp.

Algunos aseguran que es un gesto de amor hacía Diego Maradona, mientras que otros sostienen que es el inicio de una nueva polémica.

Durante los últimos años, Diego emprendió una batalla legal contra Claudia. El astro del fútbol decía que la madre de sus hijas le había robado y, con ese dinero, comprado bienes en el exterior.

No obstante, actualmente, en su perfil en WhatsApp, la mujer tendría una imagen, que podría reavivar el escándalo por los derechos de esos bienes. La madre de Dalma y Gianinna tendría en su cuenta en dicha app de mensajería la foto de una de las camisetas históricas del ídolo.

Diego Maradona

Fanáticos del tema aseguran que es la camiseta que Diego Maradona usó en el Mundial de Fútbol de 1994 en Estados Unidos.

Es importante resaltar que, en 2016, Diego Maradona aseguraba que Claudia Villafañe no le quería devolver una serie de objetos que había recolectado a lo largo de su carrera y que le pertenecían a él. De acuerdo con el testimonio de ella sobre este tema, estos habían sido un regalo.

La abogada de Villafañe, Elba Marchovecchio, explicó que los objetos pertenecían a su cliente. "Diego Maradona no tenía demasiado interés en esas camisetas, o sabía que esas camisetas, por más que él las hubiera transpirado, se las había dado a Claudia y le correspondía a ella", manifestó la letrada en su momento.

Claudia Villafañe

LEER MÁS El enojo de Leo Sbaraglia con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona