Comscore

¿ES PARA TANTO?

La foto que subió Sabrina Garciarena con su hijo y que generó polémica

La actriz Sabrina Garciarena compartió una imagen en Instagram junto a su hijo Beltrán que motivó un debate entre sus seguidores.
-Sabrina Garciarena-

Sabrina Garciarena subió una foto a Instagram con su hijo Beltrán, dándole un "piquito", y generó polémica entre sus seguidores.

Muchos seguidores cuestionaron a la actriz, pareja de Germán Paoloski, por esa imagen que compartió junto a uno de sus hijos.

"Mi Beltrán", expresó Sabrina en su posteo, que llamativamente generó debate en la red social.

"Consejo, no le den besos en la boca a los chicos", expresó uno de sus seguidores. "En la boca no", comentó otro.

En tanto, otros de sus fans virtuales la apoyaron. La actriz es también madre de Mía y León, fruto de su amor con el conductor.

-Sabrina Garciarena-

Hace unos días, Garciarena habló de aquella histórica pelea entre Carolina "Pampita" Ardohain e Isabel Macedo ocurrida en 2010 en Punta del Este que trascendió en los medios durante una fiesta de fin de año donde coincidieron. La modelo y conductora fue a encarar de una con furia a Macedo por los rumores de un affaire con Benjamín Vicuña, su marido de aquel entonces.

“¿Ustedes fueron testigos de un momento histórico como fue la pelea de Pampita y Macedo?”, le consultó Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar", Telefe.

“Estábamos en la casa de un amigo en común, habíamos ido a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea y nadie me escuchó. Me daba cuenta de la situación incómoda, de que algo iba a pasar”, recordó Sabrina, madre de León, Mía y Beltrán, sobre aquella pelea.

Y remarcó: “Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Pero bueno, son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó. Aparte los quiero mucho a los dos, a Caro y a Benja”.