Comscore

ESCALOFRIANTE 🚔

La foto que Sebastián Villarreal se sacó con Julieta Antón minutos antes de acuchillarla

Se conoció una imagen que el hombre se sacó con la bailarina instantes antes de concretar la brutal agresión.
-Julieta Antón-

El martes tomó trascendencia la noticia del ataque de un hombre con un cuchillo a dos bailarinas de un estudio de danza del barrio de Belgrano. El agresor fue capturado e identificado como Sebastián Damián Villarreal, de 30 años.

Por su parte, las víctimas con heridas cortantes resultaron Julieta Antón, ex bailarina de "ShowMatch" y profesora del lugar, y Sofía Bovino, dueña de “Club de Danza”.

Desde el estudio Club de Danza, lugar donde sucedió el hecho, manifestaron: "Queremos comunicar desde el Club de Danza que tanto Julieta Antón como Sofía Bovino se encuentran fuera de peliigro. En buen estado de salud y acompañadas por sus familiares. El caso ya está en manos de l ajusticia. Gracias a todos por su preocupación y apoyo".

LEER MÁS: Mati Napp tras la agresión que sufrió su ex pareja, Julieta Antón: "Día triste, ¡basta!"

Lo cierto es que Guillermo Lobo, conductor del Trece y TN, mostró la imagen que el agresor se sacó con Antón, minutos antes de llevar adelante el siniestro episodio.

-Julieta Antón-

"Hay una foto que se tomó ayer mismo, en la que se lo ve al violento al lado de Julieta. Y hay un mensaje, horas antes, en el que le deseaba lo mejor por retomar las clases. Ella le responde. Hasta ahí todo parecía normal, en apariencia", describió el periodista.

En la foto se puede ver a la bailarina cerca de Villarreal, ambos con tapabocas, quien la hostigaba y acosaba desde las redes sociales.

Ahora al hombre le realizarán estudios psicológicos para determinar si padece alguna patología.

LEER MÁS: Tini Stoessel se mostró conmocionada por el ataque a las bailarinas en Belgrano

-Julieta Antón-