Comscore

VIVA EL AMOR 😍

La foto romántica de Fer Dente junto a su novio que mostró el increíble parecido que tienen

El actor se volvió a mostrar junto a su novio Nicolás Di Pace en una tierna imagen en las redes. Pero lo que llamó la atención fue el parecido entre ambos.
Fer Dente

Este año, en 28 de junio día que se celebró el Orgullo LGBT 2020, Fer Dente se animó a contarles a todos sus seguidores que está de novio con Nicolás Di Pace. Lo hizo a través de una foto en la que se los vio abrazados con dos corazones.

El paso de este difícil año con la cuarentena obligatoria por coronavirus los fortaleció y la pareja está muy enamorada. Se mostraron de nuevo juntos aprovechando el espléndido fin de semana a puro sol que se dio en la Ciudad.

LEER TAMBIÉN: Fer Dente habló tras contar que es hijo de un cura: "Con esto convivo hace 12 años"

De musculosas blancas, con barbas semi crecidas, fueron retratados mientras Fer besaba el cachete de Nicolás y la imagen causó furor entre sus seguidores por lo parecidos que están en la imagen: parecen dos gotas de agua.

"Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un 'tema' en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentía que algo 'fallaba en mí' por ser distinto, distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc", escribió Fer en junio de este año.

"Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito publico no fue siempre así...", sumó y agregó: "Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy".

LEER TAMBIÉN: Fuerte respuesta de Tomás Dente ante la tapa de Gente donde su hermano cuenta que es hijo de un cura

Fer Dente