Comscore

PIEDRA LIBRE 👶

Una foto muestra la pancita de la China Suaréz pero ella sigue sin confirmar el embarazo

La actriz ni Benjamín Vicuña quieren referirse a la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, se conoció una imagen que no deja dudas de la llegada de un nuevo bebito. Mirala.
China Suaréz

Todos los medios ya anunciaron que la China Suárez está embarazada, incluso de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, se atrevieron a confirmar que está esperando un varón, pero la actriz ni su pareja, Benjamín Vicuña, lo confirman.

La China es madre de Magnolia, de dos años junto al actor chileno, y de Rufina, de 6 con Nicolás Cabré. En noviembre la actriz y su pareja atravesaron una crisis y tuvieron un distanciamiento: ella se fue de vacaciones a Miami con las pequeñas mientras que él rodaba una serie de época en el norte de su país.

Al regresar a Buenos Aires, se volvieron a encontrar y le dieron una nueva oportunidad al amor. Desde entonces se muestran inseparables, y hasta hubo un amoroso intercambio de mensajes por el cumpleaños de la actriz el lunes.

Lo único que falta confirmar en esta relación es si Eugenia está esperando a su tercer hijo. Muchos se animan a decir que sí y que está esperando llegar a los 3 meses de gestación para contarlo públicamente.

Volviendo de Chile, donde estuvieron la semana pasada, tampoco quisieron hablar al respecto, Pero fue allí donde se notó el abultado vientre de la China que, en todo este tiempo, está evitando mostrar fotos de su abdomen, al que oculta con artilugios.

LEER TAMBIÉN: ¿Hay o no hay pancita? La foto de la China Suárez con una extraña faja sobre el abdomen

La pancita de la China