Comscore

OPINIONES

La foto del hijo de Marley en una nueva cuna que generó debate en las redes

Muchos usuarios de Instagram cuestionaron al conductor porque su hijo Mirko de tres años aún duerme en una cuna y no en una cama normal.
-Marley-

Marley generó polémica y debate entre sus seguidores de Instagram luego de compartir una foto de Mirko en su nueva cuna.

El conductor compartió una imagen de su hijo en el mueble que le regaló Susana Giménez y muchos usuarios opinaron sobre su crianza.

El pequeño tiene tres años, que cumplió en octubre pasado, y muchos usuarios de Instagram le marcaron al animador que "ya está grande" para dormir en una cuna.

-Marley-

"A que no adivinan a quien encontré tratando de escapar de su cama? Es la cuna que le regalo la tía Su pero ya pronto pasaremos a cama normal. Igual durante la noche aparece dado vuelta, con la cabeza donde van los pies, lo giro y al rato gira de nuevo", adelantaba Marley en su posteo.

"En una cama sin barras va a terminar en el piso seguro, pero bue, crece tan rápido que ya pronto habrá cambio de cama! @mirko_ok #mirko", finalizó su posteo.

LEER MÁS: Marley reveló los problemas de Mirko en el jardín de infantes: "No quiere quedarse"

-Marley-

Lo cierto es que en los muchos comentarios que recibió la publicación, la mayoría coincidía en que el niño ya debe dormir en una cama normal.

"Ya es grande para este tipo de cunas, en una cama normal", precisó un usuario de Instagram.

"Ya está muy grande, cambialo de cama y ponele unos almohadones en el suelo por si se cae", sugirió otro.

"Ponele una cama normal jijij ya está grande para cuna!!!!!", comentó otro seguidor.

LEER MÁS: Terrible escándalo entre Susana Giménez y Telefe: "¿Le pagamos una fortuna todo el 2020 para que solo haga una tortilla?"

-Marley-