Comscore

NUEVOS AIRES 💪

Con una foto de Merlín Atahualpa, Natalia Oreiro hizo un gran anuncio sobre Ricardo Mollo

La actriz uruguaya hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram que involucra a su marido.
Natalia Oreiro Ricardo Mollo

Recién el 4 de julio pasado, Natalia Oreiro decidió tener un perfil oficial en la red social Instagram. Su cuenta, que fue rápidamente verificada, ya tiene más de medio millón de seguidores.

La propia Natalia reconoció que está fascinada con la plataforma porque le permite tener contacto con gente de todas partes del mundo.

LEER TAMBIÉN: Vera Spinetta fue mamá por segunda vez: Las primeras fotos de su hijo, Azul

Su aparición en la red social, una de las más populares en este momento, fue la plataforma de difusión de su película documental que tiene la plataforma Netflix, "Natasha, Natasha", donde se muestra parte de sus giras por Rusia.

Y dos meses después de descubrir el mundo digital, Natalia hizo un gran anuncio sobre su esposo, el líder de Divididos, Ricardo Mollo.

Con una foto del hijo que ambos tienen, Merlín Atahualpa, Oreiro anunció que Ricardo también se abrió una cuenta oficial de Instagram siendo que en ese mundo hay miles de fakes.

Natalia Oreiro en Instagram

La cuenta se llama @ricardomolloposta. Ricardo ya puso su primer video donde cuenta sobre la apertura de ese espacio y donde se define como "Obrero musical".

Cabe destacar que la banda que lidera e integra desde hace 1988 tiene cuenta oficial en las redes sociales y hasta el momento es el único espacio donde Ricardo se comunicaba con sus seguidores.

LEER TAMBIÉN: Valeria Mazza: "En cuarentena, mis hijos aprendieron a hacer su cuarto y pasar el trapo"