Comscore

AMOR

La foto y el mensaje más emotivo de Eduardo Feinmann a su hija Esmeralda

El periodista Eduardo Feinmann compartió este miércoles una tierna postal de su hija recién nacida, fruto de su amor con Lucía Auat.
-Eduardo Feinmann-

El periodista Eduardo Feinmann fue papá el fin de semana luego de que su pareja, la abogada Lucía Auat, diera a luz por cesárea programada a su primera hija, Esmeralda.

De perfil bajo en el plano personal, Feinmann, de 52 años, compartió con sus íntimos la felicidad de la llegada de su primera hija.

-Eduardo Feinmann-

“Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa”, comentó un amigo de la pareja, luego del parto que se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”, agregó la misma fuente en charla con el diario La Nación.

-Eduardo Feinmann-

En la mañana del miércoles, el conductor sorprendió en las redes sociales con una tierna postal de la manito de su hija recién nacida. "Buen día Esme!!!! Ya te amo", expresó con mucha emoción el periodista.

La historia de amor de Eduardo Feinmann y Lucía Auat nació en 2017 y durante el 2020 sorteó uno de sus peores momentos cuando el periodista de La Nación + y Radio Rivadavia estuvo internado por COVID.

-Eduardo Feinmann-