INFARTANTE

La foto hot de Catherine Fulop que avergonzó a su hija, Oriana Sabatini

A los 54 años la conductora se destapó en las redes, pero a su hija famosa no le gusto nada.

Catherine Fulop siempre fue una mujer con un físico envidiable. La venezolana entrena fuerte en el gimnasio desde hace tiempo: su rutina y disciplina la ayudaron a estar impecable a sus 54 años.

Ella siempre mantiene un perfil tranquilo en sus redes sociales, publica alguna que otra foto en bikini, pero siempre son tranquilas. Esta vez, fue por más.

Cathy publicó una imagen frente al espejo con un traje de baño: en su parte inferior una bombacha de leopardo y en la superior un corpiño cruzado verde militar que se puso por encima de sus lolas, dejando poco para la imaginación.

“Vivir, bailar y besar la vida!!!! Ya palpita el verano se les quiere, Bello Lunes!”, escribió junto a la imagen que provocó cientos respuestas de sus seguidores que le manifestaron lo increíble que está. Hasta que la vio su hija, Oriana, la vio y no no pudo ocultar la vergüenza.

La joven escribió “Mamaaaaaaaaaaa”, como un gritó junto a emoticones de caritas sorprendidas y también llamitas, porque reconoció que en la foto Cathy es un fuego.