Comscore

INFANCIA

La foto del famoso donde "se hacía el científico" que revolucionó las redes

El actor compartió una tierna imagen de niño donde aparecía rodeado de tubos de ensayo. Enterate quién es.
-Federico Bal-

Desde Twitter, Federico Bal compartió una imagen inédita de su infancia que rápidamente generó cientos de likes y respuestas en donde se lo ve al mejor estilo científico rodeados de tubos de ensayos.

"Como nadie frenó estas fotos. Como permitieron que suceda. Tengo tantas preguntas. El científico me hacía... que son esos tubos de ensayo?", se preguntó el hijo de Carmen Barbieri al compartir la foto en las redes.

-Federico Bal-

LEER MÁS: La angustia de Fede Bal por sus amigos que se van del país: "Sigo apostando al lugar donde nací"

Hace unos días, Fede compartió una profunda reflexión por sus amigos más cercanos que tomaron la decisión de irse de la Argentina, ante la grave situación económica que se vive.

-Federico Bal-

"En mis 31 años, nunca viví tan de cerca el exilio de tantos amigos míos. Se van del país, en busca de una vida mejor", comenzó su suerte de carta abierta en Instagram el actor. Al tiempo que continuó, "por lo menos eso dicen. 'Acá llegue al techo', 'así no se puede vivir más', 'tengo ganas de probar algo nuevo'. Tincho fue el último en irse, y sentí una necesidad extrema de escribir estas palabras, ni se bien con que fin, tal vez solo para desahogarme. Primero fue el gordo, se fue a Australia. Después el negro, Tarno, Luki, Facu, Juanma y Yami, terry y Maru, Yago, Marcia", profundizó en Instagram.

Fede Bal

Y aclaró: "No es un pensamiento a favor ni en contra de ningún partido político. Sigo apostando al lugar donde nací, intentando que algunas cosas cambien, y otras dejarlas así como están. Y esto no es propaganda, esto es solo algo que escribe un amigo enojado, un sábado cualquiera, extrañándolos como nunca".

Además, hace unos días el artista compartió además su rutina de ejercicios físicos diarios para bajar de peso.

LEER MÁS: Federico Bal compartió su rutina de entrenamiento: "Me enfermé, relajé y engordé casi 20 kilos"

-Fede Bal-