Comscore

SORPRESIVO

La foto de Fabiola Yañez, que generó rumores de embarazo en las redes

La primera dama, Fabiola Yañez, publicó una imagen, que desconcertó a todos: ¿está esperando un hijo del presidente Alberto Fernández?
Fabiola Yañez

La primera dama, Fabiola Yañez, subió a las redes sociales una imagen, que provocó rumores de embarazo. En en la foto, que colgó en una historia en su Instagram, la mujer del presidente Alberto Fernández posó tocándose la panza, un gesto que disparó una pregunta: ¿está esperando un bebé?

Según expresó Yañez en los posteos, acompañó al mandatario a un acto en Misiones, en el cual se presentó la segunda edición del programa Pre Viaje II, que busca reactivar el turismo nacional.

En varias imágenes que subió a su Instagram, la primera dama aparece tocándose la panza. Enseguida, el término "embarazada" se convirtió en tendencia en Twitter.

Fabiola Yañez

En mayo, Fabiola Yañez enfrentó rumores de embarazo. Durante la gira del presidente por Europa, distintas versiones indicaban que estaba esperando un hijo.

En ese entonces, un mensaje de Moria Casán instaló en tema en Twitter. “¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?”, fue de la diva, que provocó un enorme revuelo en las redes.

Fabiola Yáñez

LEER MÁS Juana Viale, muy dura contra Alberto Fernández: “No culpe a la mujer que tiene al lado, póngase los pantalones”