Comscore

CASO CERRADO 💖

La foto que desmiente la crisis entre Laurita y Nicolás Cabré

La rubia viajó a Nueva York y su pareja estuvo despidiéndola en Ezeiza junto a la hija que tuvo con la China Suárez, Rufina.
Laurita Fernández Nicolás Cabré Crisis

En las últimas horas se había difundido la noticia de que algo no andaba muy bien entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Los rumores de crisis comenzaron en Mar del Plata, donde la pareja protagonizó uno de los éxitos de la temporada teatral, Departamento de soltero.

LEER TAMBIÉN: En medio de los rumores de crisis, el anuncio teatral de Laurita Fernández y Nico Cabré

Según trascendió en la prensa, las negativas de parte de la actriz de dar notas en las últimas semanas fueron una llamada de atención –ya que suele mostrarse muy atenta con los medios–, que se sumó al testimonio de un vecino del mismo complejo donde se hospedaban en La Feliz, que aseguró estar “al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en el departamento” y la vio a Laurita con gafas y que parecía estar llorando con la nariz roja”.

El lunes por la noche, estuvieron en Ezeiza. Nicolás fue a despedir a Laurita junto a su hija Rufina (fruto de su relación con la China Suárez).

La pareja pasó por la farmacia del aeropuerto, donde Laurita hizo unas compras, antes de despedirse previo a la entrada a migraciones.

Allí se los vio muy afectuosos, y a la hora de decir adiós, ella no dejaba de tirarle besos voladores tanto a Cabré como a Rufina, dejando en claro lo mucho que le costaba marcharse. La revista Gente logró la fotografía que desmiente el rumor de crisis y ruptura.

LEER TAMBIÉN: Rumores y desmentidas: ¿Laurita se fue de viaje sin Nico Cabré?

Laurita